Jardinería sobria, simple, fácil de mantener y con un costo de instalacion económico.
/Sobria,%20simple,%20económica%20y%20de%20fácil%20mantenimiento

Este tipo de jardinería es muy común, tiene combinaciones simples de plantas, en formas rectas o circulares de forma continua, utiliza especies muy resistentes y con colores uniformes.

Se puede encontrar en México de forma recurrente, esta jardinería se utiliza comunmente porque es fácil de mantener y cuidar, se poda regularmente con formas simples, cubicas o esfericas.

Se forman lineas de plantas de la misma especie, estas lineas se realizan con plantas del mismo color y diferente al de las otras lineas de plantas, estas lineas rodearán plantas unicas y/o pasto.

Sirven en muchas ocaciones para crear una frontera entre pasillos y zonas de pasto o bien acotando zonas donde se colocarian setos redondeados u otras plantas más elevadas para crear un contraste.

Puede incluir grava o piedras decorativas en los bordes para proteger a los setos del corte de una desbrozadora.

Jardineros - creación - construcción - instalación - jardines económicos - tradicionales - para empresas - instituciones - jardinería minimalista

Ejemplos de jardineria tradicional

Cortes rectos que marcan una frontera para áreas con pasto y en el interior plantas de mayor tamaño para generar un contraste
Setos que sirven de frontera para colocar en el interior plantas de mayor tamaño
Setos en lineas rectas o de forma circular, que se usan de frontera para setos con corte esférico.

¿Tienes un proyecto?

Contactanos para darnos la idea que tienes y nosotros la desarrollaremos y te cotizaremos, lo único que necesitamos es saber el área, que tipo de jardinería requieres, el lugar de instalación y si es posible una fotografía del lugar y con mucho gusto te cotizaremos tu proyecto.
Real time web analytics, Heat map tracking