Una obra de arte realizada con plantas
Convertir un jardín en toda una obra de arte con formas y colores intensos
Esculturas con diversas formas, creadas con una piel creada por plantas vivas.
Una verdadera sinfonia de colores integrada con la dinámica del agua y el sonido de esta, crean un entorno mágico

Jardineros - diseño - creación - instalación - construcción de jardines artisticos- jardinería artística - hermosa y diferente


 

/Una%20verdadera%20obra%20de%20arte%20natural

La naturaleza nos da los colores, las formas y las texturas, para que con un poco de creatividad podamos plasmar en un lugar, que sería nuestro lienzo una expresión artística.

Un arte verde que puede ser tan simple como colocar formas colores y tamaños, de forma que crean en conjunto una expresión tal y como lo haría el oleo en un cuadro.

Así mismo podemos jugar con figuras las cuales dariamos vida, color y textura con nuestras plantas, haciendo una escultura "verde".

Otras expresiones artísticas creadas con plantas y flores usan elementos decorativos dicionales creando un paisaje, es como si recrearamos un cuadro pintado imaginado por el artista y lograramos hacer en la realidad lo que el artista imagino en su mente y plasmo con su pincel en el lienzo.

Estos jardínes tambien pueden combinar otro elementos como fuentes, cascadas, arroyos y estanques, que hacen que no solo tenga colores y formas sino movimiento y sonido.

El sonido relajante del agua, su movimiento, el movimiento de los peces al nadar, el pasar del gua por los arrollos y los diferentes niveles, los colores de las flores, las texturas de las plantas.

Adicionalmente el aroma de plantas aromáticas, como la lavanda, la menta y la citronela, dando una atmosfera espectacular que llenará todos nuestros sentidos, una experiencia sensorial poética.

En "Jardines y paisajes" en conjunto con otros creativos podemos realizar el jardín o paisaje soñado, una verdadera obra de arte con plantas.

¿Tienes un proyecto?

Contactanos para darnos la idea que tienes y nosotros la desarrollaremos y te cotizaremos, lo único que necesitamos es saber el área, que tipo de jardinería requieres, el lugar de instalación y si es posible una fotografía del lugar y con mucho gusto te cotizaremos tu proyecto.
Real time web analytics, Heat map tracking